Fundada en 1998, DT Croatia - Dubrovnik Travel DMC es en la actualidad un grupo DMC líder en la organización profesional de programas especiales para grupos internacionales, viajes de incentivo y conferencias en el Sureste de Europa.

¿Qué ofrece DT Croatia - Dubrovnik Travel DMC?


Servicios DMC

Desde 1998, DT Croatia - Dubrovnik Travel DMC tiene el orgullo de presentarle Croacia, Eslovenia, Montenegro y Albania; cuyas tradiciones se remontan a más de dos mil años de rica historia y herencia cultural.

Sus aguas cristalinas, el clima cálido durante todo el año, el gran patrimonio cultural e histórico, hacen que esta región ofrezca el entorno y la atmósfera ideal para llevar a cabo diferentes tipos de eventos y viajes.

Algunas propuestas:

Viajes en autobús

Para los viajes exclusivos en grupo en autobús a través de Croacia, Albania, Eslovenia y Montenegro se garantiza la más rápida cotización con las mejores tarifas. Le sugerimos visitar Ljubljana, Bled, Postojna, Istria, Opatija, Zagreb, los lagos de Plitvice, Zadar, Mostar y Sarajevo (Bosnia-Herzegovina), Dubrovnik, Kotor, Budva, Tirana, Saranda, Durres y Vlora. DT Croatia - Dubrovnik Travel DMC es la mejor elección si desea un programa especialmente diseñado para sus grupos.

Cruceros por el Adriático

DT Croatia - Dubrovnik Travel DMC se complace en ofrecer a sus clientes, una variedad única y excepcional de cruceros por el Mar Adriático, que lo llevarán al corazón mismo de la historia y la cultura. DT Croatia - Dubrovnik Travel DMC se encargará de proporcionarle los mejores cruceros, con itinerarios únicos, además de un servicio excelente y personalizado.

Esperamos muy pronto darle la bienvenida a bordo.

Barcos

Con DT Croatia - Dubrovnik Travel DMC podrá gozar la vida a cuerpo de rey. Toda una semana de gloria o un simple fin de semana navegando en un crucero de lujo. Permítanos brindarle crucero de ensueño por las aguas del Mar Adriático.

Puertos de escala en el Adriático

En cada uno de estos puertos ofrecemos:

Nuestras estrellas

DT Croatia - Dubrovnik Travel DMC ofrece Servicios de Gestión de Destinos exclusivos en el Sureste de Europa. Cuenta con un equipo profesional de primera clase para elaborar sus programas; la experiencia, dedicación, entusiasmo y creatividad, nos permite desarrollar con éxito, los más exigentes proyectos a fin de asegurar a nuestros clientes una total satisfacción.

Pocas empresas de Gestión de destinos pueden estar orgullosas de haber sido seleccionadas como el mejor proveedor de esta zona de Europa para servir a compañías líderes en el mundo en los sectores de: reuniones, automoción, farmacia, finanzas, seguros, artículos para el hogar, alimentación y tecnología.

Contamos con un equipo de profesionales creativos con el que podemos crear programas que le pueden ayudar a ver y experimentar lo mejor de nuestra región.

 

http://www.dt-croatia.com/

 

Para cualquier petición, contacte con KLASS :
info@klass.com.es
(+34) 93.458.98.98